jueves, 2 de abril de 2020

Gymkana online de Cultura Clásica

Para no olvidarse por completo de la Cultura Clásica durante este periodo de vacaciones en el que tenemos que quedarnos confinados en casa, os propongo la siguiente Gymkana online de Cultura Clásica con la que repasaremos algunos de los conceptos que hemos visto en la asignatura. Para ello solo tenéis que acceder a la siguiente presentación interactiva y realizar los juegos didácticos que se os proponen.

INSTRUCCIONES: Tenéis que llevar a cabo el recorrido realizando cada uno de los 8 juegos que encontraréis por el camino. Una vez que resolváis cada uno de ellos, aparecerá una palabra al final del juego. Apuntar bien esa palabra porque cada una de ellas forma parte de una frase que completará el diálogo de los conocidos personajes que se encuentran en la imagen de un poco más abajo:
Una vez que lleguéis al final de la gymkana tenéis que enviarme el documento que podéis descargar en este ENLACE. El documento puede ser enviado por la plataforma EDMODO o al correo: sizquierdo@iespintorluissaez.es en formato Word o fotografía del mismo.

RECOMPENSAS: Todos aquellos que resuelvan la gymkana y hagan entrega de la frase completa recibirán 0,50 PUNTOS EXTRA en la nota final de la TERCERA EVALUACIÓN. La fecha máxima para entregarlo es el martes 14 de abril a las 21:00 horas

VIDEO-TUTORIAL: Os dejo a continuación el siguiente vídeo tutorial para que veáis cómo se realizan los diferentes juegos que os he dejado preparados en esta Gymkana de Cultura Clásica:



No hay comentarios: