domingo, 7 de septiembre de 2014

Inicio del curso escolar en el Liceo Bilingüe de Cracovia

Hace ya casi una semana que han dado comienzo las clases de este nuevo curso escolar 2014/2015 en la Sección Bilingüe del Liceo VI de Cracovia.  Como en años anteriores, profeshispanica será una de las herramientas on line que utilizaremos en el aula.

En el blog podréis encontrar presentaciones, esquemas, vídeos y diversas actividades multimedia que os ayudarán en este viaje que hemos emprendido a través de la Historia y la Geografía de España. Es posible que a lo largo de este curso trabajemos con otra plataforma, pero de momento vuestro querido profeshispanica seguirá siendo el referente en la red para nuestra clases.


En la barra lateral del blog podéis encontrar ya los Nuevos materiales de Historia y Geografía de España para las Secciones de Español en Polonia que los profesores españoles en el programa de SS.BB en Polonia hemos creado para facilitaros el trabajo.

Os pido por favor que, junto con las versiones anteriores de los Currículos, los tengáis descargados en vuestro ordenador personal, y si es posible, también en vuestra tablet o teléfono móvil, ya que los usaremos con frecuencia en clase.

¡¡¡Ánimo con el inicio del curso y Powodzenia!!


No hay comentarios: