jueves, 26 de mayo de 2011

Conexión telefónica con la acampada de indignados de la Plaza Mayor de Burgos desde el Liceo Bilingüe de Wroclaw


Durante esta mañana del 27 de mayo de 2011 vamos a realizar una conexión telefónica con la acampada que desde hace ya más de una semana se está desarrollando en la Plaza Mayor de Burgos en el marco de las protestas sociales que se han extendido por numerosas ciudades españolas y que ya se conoce como el "movimiento de los indignados".


Desde el Liceo Bilingüe de Wroclaw contactaremos con varios compañeros que están participando en esta movilización que no tiene precedentes en el Estado Español. Sin salir del aula los alumnos tendrán la oportunidad de preguntar las causas que han originado un movimiento como el que actualmente se está viviendo en España y que despertado una gran curiosidad en Polonia.


Posteriormente en profeshispanica quedarán alojados algunos de los fragmentos de este encuentro para que podáis acceder a ellos aquellos y profesores que os encontráis en otras secciones bilingües de Polonia.

ACTUALIZADO 30/05/2010: Os dejo con algunos de los fragmentos de nuestra conexión con la Plaza Mayor de Burgos que realizamos el pasado viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio! Eres el puto amo! Que idea tan brillante!

Profe dijo...

Bueno, a mi lo que me gustaría es estar en la Plaza Mayor de Burgos con todos vosotros. Como no puedo porque estoy eb Wroclaw pues al menos que mis chavales sepan que es lo que está pasando y que después ellos mismos saquen conclusiones.

Un abrazo y ánimo a todos