domingo, 13 de marzo de 2011

Viaje hacia la prehistoria desde la WSF de Wroclaw

Dicen los que mejor me conocen que no se estar quieto, y quizás no les falte razón. Lo que tengo claro es lo que no se decir es que NO. Cuando mi compañero Miguel Ángel Cruzado, profesor de la Universidad WSF de Wroclaw me propuso que hiciera una presentación sobre la Prehistoria para sus clases de Historia de España, dije, por supuesto, que SI a su invitación.

Además voy con mucho gusto pues Miguel Ángel es un gran tipo y además se trata nada más y nada menos que de hablar de una de las cosas que más me apasionan en este mundo: ATAPUERCA y LA PREHISTORIA.
Mañana, lunes 14 de marzo de 2011, después de las clases en el Liceo Bilingüe tenemos una cita en la WSF donde trataremos de hacer un viaje en el tiempo hacia la Prehistoria

No hay comentarios: